Busca desarrollar las habilidades comunicativas del niño.

Busca desarrollar las habilidades comunicativas del niño.
Desarrollar Procesos mentales de atención y memoria.
Desarrollo de habilidades de pensamiento científico.
Desarrolla habilidades socio-afectivas con su entorno.
Desarrollo de habilidades motrices y de coordinación.
Desarrolla Capacidades de diferenciación, identificación y clasificación.
¿Os acordáis cuando jugábamos al escondite, a la gallinita ciega o la lleva?. Cuando alguien hace mención a alguno de estos juegos infantiles, no podemos evitar recordar aquellos años donde eramos muy felices, asimismo llenamos de lindos recuerdos tus hijos.
Sentir y tener una autoestima adecuada es fundamental para el desarrollo de cualquier niño. De hecho, una buena autoestima mejora el estado emocional del pequeño y también sus relaciones sociales, potenciando su desarrollo cognitivo.»los niños con una autoestima adecuada se sienten más seguros de sí mismos, tienen más amigos y pueden discernir con mayor facilidad lo que hacen bien y mal.»
Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre, que ni aleje o haga desaparecer lo que nos preocupa, entristece… Su magia recompone nuestras pequeñas heridas, alivia nuestro dolor y nos transmite que más allá de lo ocurrido, hay alguien que nos quiere y se preocupa por nosotros. Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos, es un gesto pequeño repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar el lenguaje del corazón.